LA SEMANA SANTA DE TU CIUDAD. Pon el nombre de tu localidad

. TE ENSEÑAMOS LA SEMANA SANTA DE TU MUNICIPIO

CCTT para el Cristo de la Humildad

sábado, 21 de septiembre de 2013

La Banda de CC y TT Santa Cruz y Misericordia irá detrás del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad el próximo Miércoles Santo. 

Esta formación de la localidad sevillana de Morón de la Frontera nació en 2011 tras fusionarse la banda de cornetas y tambores de la Santa Cruz de Morón de la Frontera, con la banda de cornetas y tambores de las Misericordias de la localidad de Lora de Estepa. Se trata de una buena apuesta de futuro ya que dicha banda cuenta con la colaboración del gran compositor Jose María Sanchez Martín que se encarga de su dirección musical.


Actualmente cuentan con una gran número de componentes y un repertorio variado donde podemos encontrar marchas de todo tipo; clásicas, propias y otras mas actuales que poco a poco irán incorporando.


Desde aquí les damos las gracias por su entera predisposición y esperamos que el próximo Miércoles Santo ambas corporaciones disfrutemos de una magnífica estación de penitencia.


Con esta ultima noticia ya tenemos cerrado todo el acompañamiento musical para nuestros titulares en la próxima Semana Santa.


http://www.santacruzymisericordia.es/

0 comentarios: