LA SEMANA SANTA DE TU CIUDAD. Pon el nombre de tu localidad

. TE ENSEÑAMOS LA SEMANA SANTA DE TU MUNICIPIO

B.M. BONARES para la Esperanza

jueves, 12 de septiembre de 2013

En la tarde del pasado Miércoles 11 de Septiembre se procedió a la formalización del contrato que vincula a nuestra hermandad y la ASOCIACIÓN CULTURAL BANDA DE MÚSICA DE BONARES (HUELVA) ,para el acompañamiento musical a Nuestra Señora de la Esperanza, el próximo Miércoles Santo de 2014.

Se trata de una banda de gran historia y recorrido musical, de la que se tienen datos desde 1873.
Contando con repertorio de unas 100 marchas procesionales, a la que se le sumará “Esperanza de Cortegana” dedicada a nuestra titular mariana.
Entre las principales actuaciones de la Banda  hemos de destacar:
-Semana Santa en: Bonares, Bollullos par del Condado,Cartaya, Benacazón, Ayamonte, Granada, Almonte, Rociana del Condado, Huévar, Isla Cristina, Huelva, Lepe, Moguer, Escacena del Campo,Gibraleón, Camas, Alcalá del Valle, Sanlúcar de Barrameda, Écija, etc.
-Actuaciones en: Televisión Española en los años 80, durante un certamen de música sacra, y en Canal Sur Televisión en el programa “Tal Como Somos” como agrupación invitada en un ciclo cofrade en los años 90.
-Otras actuaciones en: San Juan del Puerto, Almonte, Bollullos, Trigueros, Moguer, Portugal ( Loulé,  Alcochete,  y Castro Marim), Écija (Sevilla), Morón de la Fra.(Sevilla), Umbrete (Sevilla), Zufre, Nerva, Valverde del Camino,  Llerena (Badajoz), Lucena del Puerto,  Huelva,  Ejea de los Caballeros (Zaragoza), y otras muchas localidades de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.
Queremos destacar la disposición e interés mostrado por dicha banda, y agradecer a su director el cariño y la confianza mostrada para poder formalizar este acuerdo y hacer posible que el próximo Miércoles Santo se pasee “la Esperanza” a los sones de la banda de Bonares.

También queremos agradecer a la Banda Municpal de Gines el amor y la entrega que han mostrado durante estos años tras nuestra señora, mostrándole nuestros mejores deseos.

0 comentarios: