LA SEMANA SANTA DE TU CIUDAD. Pon el nombre de tu localidad

. TE ENSEÑAMOS LA SEMANA SANTA DE TU MUNICIPIO

DESDE SALAMANCA , LA EXPIRACION ACOMPAÑARÁ AL MISTERIO DE LA ORACIÓN.

martes, 15 de noviembre de 2011

Publicamos noticia enviada gentilemnte por Raul Borralo Medina , de la Hdad de la Sagrada Oracion en el huerto de Cortegana.

Desde este blog felicitar a la Hermandad por la elección de tan magistral agrupacion musical, que eso engrandecera aun mas si cabe nuestra Semana Mayor.



ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA NUESTRO PASO DE MISTERIO EN EL DOMINGO DE RAMOS DE 2012.
AGRUPACION MUSICAL LA EXPIRACIÓN DE SALAMANCA.
Esta conocida agrupación musical salmantina se convierte en la primera banda de este estilo fuera de tierras andaluzas en tocarle al Señor de la Oración. Se trata de una agrupación nacida en 1998. Un hecho importante en la trayectoria de esta formación es el hermanamiento que se produjo en el año 2001 con una de las Agrupaciones mas importantes a nivel musical, como es la Agrupación Musical Ntra. Sñra. de los Reyes (Sevilla).
Lleva 4 años acompañando a la Cruz de Mayo de la Hermandad de las Mercedes de la Puerta Real de Sevilla.
En la Semana Santa de 2012 con nuestra Hermandad, serán tres los acompañamientos musicales que tendrá esta agrupación musical en Andalucía: Jueves Santo a Ntro Padre Jesús Nazareno de Algeciras (Cadíz), Madrugá al Nazareno de Cantillana (Sevilla) y el Domingo de Ramos por la tarde a nuestro Señor de la Oración en el Huerto de Cortegana (Huelva).


La Agrupación Musical La Expiración es una formación que conjunta la seriedad y el orden con una exquisita calidad musical plasmada en un repertorio de más de 70 marchas que representan los tres grandes Estilos de Agrupación Musical de Sevilla: Virgen de los Reyes (marchas como: “Y al Tercer Día”, A la Gloria, Gitano de Sevilla, Caminando va por tientos en la Madrugá, Judería Sevillana, Al Cristo de los Faroles, Caridad del Guadalquivir, etc.), Redención (marchas como: Padre, En tu Memoria, Redención,  Aniversario en Santiago, Cautivo en su soledad, En tu Caminar, Nazareno del Cerro, etc.) y la Encarnación (marchas como: De vuelta al Porvenir, Virgen de la Paz, Y Contigo hasta el Cielo, Costaleros de Fe, A los Pies  de Sor Angela, etc.), a las que hay que añadir las marchas ya clásicas como Alma de Dios, Oh Bendita Estrella, Presentado a Sevilla, Himno de San Antonio, etc.
La Junta de Gobierno de Nuestra Hermandad quiere agradecer el interés mostrado por la Agrupación Musical La Expiración en acompañar a nuestro Sagrado Titular en su Estación de Penitencia. También queremos  agradecerle a  otras agrupaciones musicales su interés mostrado

0 comentarios: