LA SEMANA SANTA DE TU CIUDAD. Pon el nombre de tu localidad

. TE ENSEÑAMOS LA SEMANA SANTA DE TU MUNICIPIO

NUEVO CONTRATO PARA EL NAZARENO

martes, 20 de noviembre de 2012

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Valle ha llegado a un acuerdo con la BANDA DE CC y TT "SENTENCIA" (VALLADOLID) para el acompañamiento musical en la tarde del jueves santo tras el paso del Señor.

Esta es una banda con un año de vida pero que ya tiene experiencia tanto en certamenes como en la semana santa del 2012 en: Palencia, Tordesillas, Alcala de Henares, San Lorenzo del Escorial, Valladolid, Salamanca. Esta formada por amigos y ex componentes de diversas formaciones musicales. La formacion musical esta compuesta de por cornetas afinadas en DO-Re natural,trompetas,bombardinos, trombon y percusion de gran parada. www.bandaccyttsentencia.es.tl

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS

domingo, 11 de noviembre de 2012

Con motivo de la festividad de todos los santos y fieles difuntos la hermandad de la humildad, como ya es tradicional, realizó el rezo del rosario y la misa en el exterior de la capilla del cementerio. Para ello nuestra señora de la Esperanza fue vestida de luto y colocada en besamanos,contando con una gran afluencia de fieles.

RENOVACIÓN CON LA MUNICIPAL DE GINES

Hace solo unas horas la hermandad de la humildad ha publicado en su pagina oficial la noticia de la renovación de la banda municipal de gines.
http://hermandadhumildadyesperanza.blogspot.com.es/
Tras la noche del miércoles santo de 2012 la junta de gobierno sintió la necesidad de renovar a las dos formaciones musicales que acompañaron a nuestros titulares, por un lado cc y tt amor de cristo y por el otro la banda municipal de gines.
 Lo de amor de cristo estaba ya hecho, por lo tanto, solo quedaba reunirse con la banda de gines.
Hace solo unas horas se ha gestado la renovación de la banda municipal del gines para volver a las calles de Cortegana tras nuestra señora de la Esperanza.

Este acto confirma el gran momento que vive la banda y el buen hacer de ésta hacia nuestra hermandad.
Desde estas lineas queremos agradecer a la banda el gran interés mostrado para volver a tocar el miércoles santo en Cortegana

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS

La hermandad del santo entierro nos invita a la oración.

Invitamos a todos nuestros hermanos a orar ante la Sagrada Imagen del Señor de la Misericordia que en estos días nos espera en su altar en recuerdo de todos nuestros familiares y amigos que ya partieron para la Casa del Padre y admirar la sencillez y elegancia con la que está montado nuestro altar de Ánimas.
http://santoentierrodecortegana.blogspot.com.es/

HUMILDAD PARA CORTEGANA

martes, 6 de noviembre de 2012

Aquí os mostramos el video promocional editado por la hermandad de nuestro padre Jesús de la humildad, santísimo cristo del amor, santa cruz en jerusalén y nuestra señora de la esperanza. Está compuesto por imágenes y vídeos de la salida procesional del pasado miércoles santo de 2012.
 Éste viene a conmemorar el 85 aniversario de nuestro padre Jesús de la humildad, que cumplirá en el próximo 2013.