LA SEMANA SANTA DE TU CIUDAD. Pon el nombre de tu localidad

. TE ENSEÑAMOS LA SEMANA SANTA DE TU MUNICIPIO

La Banda CCTT CRISTO DEL AMOR de Tarancon EN CORTEGANA

martes, 15 de noviembre de 2011


LA  Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de Tarancon.(Cuenca)  estara en Cortegana el Miercoles y el Jueves Santo del 2012. Esta banda de Cornetas se extrenara en nuestra localidad el proximo Miercoles Santos acompañando a la Cruz de Guia de la Hermandad de la Humildad y el Jueves lo hará tras el paso de Nuestro Padre Jesus Nazareno.
El contrato se firma para este año 2012 y prorrogable por otro año más. , Es una banda que viene a Andalucía con muchas ganas de demostrar su buen hacer, como lo demuestra el hecho de que  desde que se fundara en el año 2000, ha actuado en  Ciudad Real, Valencia, Ávila, Zaragoza, Salamanca,Linares, Elche y Málaga entre otras ciudades de toda España.
Este año a esta fechas tienen confirmado el Domingo de ramos en Elche, el Miércoles en Cortegana (Humildad) , el Jueves en Cortegana (con el Nazareno) la Madruga en  Las Cabezas de San Juan y el Viernes Santo en Tarancón. Aunque están negociando en Andalucía con Hermandades para Lunes y Martes.
Aquí os dejo el enlace de su blog para que conozcas más sobre ellos:



Con un repertorio musical muy variado , predominando el estilo del Tres Caida de Triana, y con 4 marchas propias, entendemos que ha sido una decision acertada por ambas hermandades , y fruto de ellos  podremos disfrutar en de sus sones por las calles de nuerstra localidad..


Ahí os dejos algunos videos para que la escucheis, y podais hacer comentarios.

0 comentarios: